Sobre nosotros

Mansan CB, con sede en la Villa de don Fadrique (Toledo), es una empresa que lleva más de 40 años en el sector de la cerrajería y la estructuras metálicas, y más de 15 años en el sector de las puertas automáticas.

Una empresa con una trabajada reputación altamente especializados en la creación de naves industriales, así como en cerrajería y forja. 

Por otro lado, la automatización de todo tipo de puertas: puertas de garaje (seccional, corredera, basculantes, batientes, etc.), máquinas automáticas de cristal y cierres enrollables para comercios o puertas rápidas de lona para naves industriales.

La empresa pone a su disposición profesionales formados, así como los medios necesarios para cumplir con los compromisos adquiridos por nuestros clientes. 
El trato con el cliente es una de las prioridades de Mansan CB y es por eso que te garantizamos un asesoramiento cualificado, toma de medidas en la obra, montaje por especialistas y reciclaje respetuoso con el medio ambiente.
Además, somos distribuidores de Hörmann, proveedor líder en Europa en elementos de construcción, puertas, cercos y automatismos. 
El Grupo Hörmann es el único fabricante internacional que ofrece todos los elementos principales de construcción de fabricación propia. Todas las puertas, puertas de garaje, cercos y automatismos se fabrica en centros altamente especializados y con métodos y técnicas al más alto nivel.