Vallado de aluminio

Estos son algunos de los modelos de vallado de aluminio de Marver, proveedor de Automatismos Javisan. Visita el catálogo y descubre el amplio repertorio de modelos.

Modelo Cantabria - Automatismos Javisan

Modelo Cantabria

La definición gráfica de Marver.

La nueva generación de modelos lineales con una lama más ancha e imponente y una canal de aluminio anonizado entre ellas. 

Esta puerta esta pensada para el público más exigente con fachadas modernas. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta donde sus lamas horizontales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo. 

Además el gran espesor de lama hace de esta puerta hacen de ella una cancela muy robusta.

Modelo Málaga - Automatismos Javisan

Lo clásico convertido en moderno.

Linea minimalista.
 
Esta puerta aparece con tablones de aluminio y separaciones entre ellas de acero inoxidable. Se adapta perfectamente en fachadas limpias y lineales de materiales modernos. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el continuo desagüe del agua, y con ello la no aparición de óxido. Además el tablón se presenta dentro de un perfil troquelado.
Modelo Mykonos - Automatismos Javisan

La sencillez está al gusto.

Este modelo esta creado solo para vallas, se compone de tablones horizontales y separación entre ellos para evitar el efecto vela.
 
La ausencia de cercos en esta valla generan una sensación de limpieza en este modelo.
 
Su propósito es el de cubrir fachadas de gran longitud, donde la estética de la misma no es ningún problema.
Modelo Paris - Automatismos Javisan

Hablemos de estilo.

Una puerta ciega con detalles de vidrio opcionales y una chapa perforada que logran la excelencia.
 
Esta puerta va dirigida aun público exigente que quiera marcar la diferencia.

Sus mejores cualidades son las de ser una puerta donde sus lamas horizontales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.
Contáctanos sin compromiso